domingo, 26 de mayo de 2013

Galletas Comunión

Sí, llevo más de un mes desaparecida! ¿Motivo? Digamos que las circunstancias que estamos viviendo últimamente a nivel profesional me ha hecho estar un poco ausente. No son momentos fáciles para nadie y tampoco para mi, y aunque a veces el hecho de hacer, decorar galletas me ayuda a ausentarme de todos los problemas que puedan haber en mi cabeza, también es verdad que a veces mi cabeza no da más de sí.
 
Pero bueno, no estoy aquí para contaros mi vida sino para enseñaros unas galletas que he acabado de decorar este fin de semana. Tenía muchas ganas de hacerlas, quizás para practicar porque mi hija hará su Primera Comunión en dos años, y me encantaría poder hacer unas galletas como éstas como recuerdo.
 
Hasta hace poco yo no sabía ni que mi hija haría la Comunión porque no la quiero obligar a hacerla, sino que quiero que decida ella por sí sola, pero parece que ella lo tiene muy claro, y si os digo la verdad, me hace mucha ilusión y no se lo digáis a nadie, pero ya tengo más o menos claro que vestido llevará y que le pondré en la cabeza!! ;) Igual os hacéis una idea después de ver a estas galletas!

Aquí tenéis a una de las "coletas" y a sus dos amigas vestidas para la Comunión.



Y aquí tenéis a la dos "coletas" juntas, una con vestido de plumeti y la otra con vestido de jaretas y plumeti.



En esta foto veréis las hermanitas de una de las "coletas" que también se han vestido para la ocasión! ;)


Iban guapas, ¿verdad? Yo creo que sí!!

Gracias por estar ahí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario