lunes, 22 de abril de 2013

Después de un año juntos....... Gracias!!!!

Lo he dicho muchas veces pero no me cansaré de decirlo, y hoy más que nunca!! Y digo ésto porque hoy, precisamente hoy, hace un año que empecé este blog!! Sí, un domingo 22 de abril estaba yo super-nerviosa con mi marido al lado, escribiendo mis primeras palabras en un blog!! Y por supuesto, escribiendo mi primera entrada en mi página de facebook!! Al día siguiente, recuerdo como muchos amigos y muchos compañeros del trabajo me felicitaban y se sorprendían por mi atrevimiento.
 
 
Pues bueno, sigo aquí, y con más ganas que nunca. Como ya sabéis los que me seguís, no hago esto por motivos profesionales, sino que solo lo hago como hobby, aunque yo diría que más que hobby, para mi esto es una terapia. Cuando me preguntan cuando hago las galletas o los cupcakes, siempre digo que es por la noche, "a partir de las 9 de la noche, mi momento". Más de uno me pregunta que si no estoy cansada a esas horas de la noche como para ponerme en la cocina a hacer experimentos... pues sí, muchas veces estoy cansada, y no hago nada pero muchas me tengo que decir a mi misma que es hora de irsea la cama, que son más de las 12 de la noche!
 
Me gusta, me relaja, me entretiene,.... qué más puedo pedir? Y si encima después de colgar una foto en facebook tengo algunos "me gusta", pues entonces ya me engordo unos cuántos kilos!
 
Y por este motivo, os quiero dar las GRACIAS una vez más a todos, por apoyarme, por vuestros "me gusta", por vuestros comentarios..... No puedo dar nombres porque seguro que me olvidaría a alguién y eso es algo que no quiero.  Si alguién me hubiera dicho que un año después tendría más de 500 seguidores personales me hubiera echado a reir, porque al principio, solo mis amigos estaban como fans de mi página!!
 
Y bueno, ya no quiero enrrollarme más, pero no quiero despedirme sin antes dar las GRACIAS también  a mi familia, especialmente a mi hija, Júlia, que cada dia me halaga más con sus palabras y nunca nunca ve una galleta fea hecha por mi. A mi hijo, Martí, que aunque no le gusta mucho comer, le gusta decorar galletas conmigo! A mi marido, Manel, por compartir mis creaciones, por comerse todo lo que hago, .... a veces, pienso que lo tengo atiborrado!! A mi madre, que galleta que le regalo, galleta que no se come, y la deja en el mueble del comedor!!
"Gràcies a tots!!! Us estimo!!!!"

Y nada más, sólo deciros que en breve, y como agradecimiento haré un sorteo, pero aún tengo que comprarlo, así que darme unas semanitas y me pongo a ello!!

Un besazo a todos y cada uno de vosotros!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario