domingo, 3 de marzo de 2013

Galletas Pascua

Estas galletas de Pascua que ahora os muestro hace días que las tengo acabadas, pero hasta el día de hoy no he podido hacer las fotos. Mi intención era hacer las fotos con una poquitín de paja, y eso ha sido una odisea; no hacer las fotos, sino encontrar la paja.
 
He preguntado por ella en varios chinos y todos me decían que en Navidad sí que tenían, pero que ahora no. He preguntado por ella en las tiendas de animales cercanas, sin resultado alguno. Incluso mi madre se preocupó de buscarme paja por dónde ella vive, en el barrio de Gracia de Barcelona, y para ello se fue a una huevería un tanto pija, donde los huevos están encima de paja, y después de comprar una docena de huevos (a precio de oro) no le quisieron dar un poquitín de paja, porque según palabras textuales "mi jefe no quiere". Creo que si yo hubiera sido mi madre, le hubiera dejado allí los huevos!
 
Al final, esta mañana, en una frutería les he preguntado, y me han dado esta especie de paja que estaba en la caja de los melones, y caso resuelto!! Igual es algo muy fácil de encontrar, pero yo no se dónde.
 
Y ahora sí, después de todo este rollo, os muestro mis conejos de Pascua!






Tienen un fallo, bueno sí, seguro que tienen más de uno, pero el principal es que estos conejos no tienen bigotes. Dejé el tema de los bigotes para otro día, y no me ha pasado por la cabeza hasta el día de hoy, cuando incluso ya había hecho las fotos, y por pereza no las he vuelto a repetir. Lo siento y espero que no me lo tengáis en cuenta!

Hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. Te han quedado monsimos Laura¡¡¡¡¡ Y las fotos, muy buenas¡¡ Ha merecido la pena la espera, ja, ja¡¡ besicos¡¡

    ResponderEliminar
  2. POr aquí estoy también! hermosas galletas!felicidades!!
    www.dulcescreacionesmq.com estas invitada!
    besitos

    ResponderEliminar