jueves, 28 de febrero de 2013

Galletas pirata y Galleta Caperucita

Se que tengo el blog olvidado, lo se! Pero este mes que hoy precisamente acaba no ha sido lo que se dice un buen mes en mi casa; la gripe llegó y se ha debido encontrar "como en casa" porque la verdad es que se ha resistido a irse!!! Y aunque ahora ya puedo decir que se ha ido, la verdad es que nos ha dejado muchos recuerdos y no precisamente buenos. Y este ha sido básicamente el motivo de que no haya tenido fuerzas ni ánimos para hacer muchas cosas.
 
Así que aunque no tengo mucho que mostrar, sí que os pondré una foto de unas galletas que hice (no en muy buenas condiciones, porque he andado bastante fastidiadilla) para Carnaval. Son unos piratas hechos totalmente con fondant.



Y ahora os muestro a mi galleta Caperucita!! La cara está hecha con fondant, y el resto está hecho con glasa aplicando la técnica wet-on-wet en la parte del vestido. A mi me encanta!!!


Y no tengo nada más para mostraos. En breve, os enseñaré unos conejines muy monos que estoy acabando con el motivo de la llegada de Pascua.

Hasta pronto y gracias por estar ahí!!

2 comentarios:

  1. Cuidate mucho Laurica¡¡¡¡¡ Y por cierto, los pirates geniales, y caperucita monisima¡¡¡¡¡¡ Besicos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura!!! Hija, llevo un comienzo de año.... pero espero que sea verdad aquello de lo que mal empieza, bien acaba!!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar