martes, 8 de enero de 2013

Vestidos de glasa y fondant

Aunque las Navidades ya han acabado, os tengo que poner muchas de las cositas que he ido preparando estos días. He tenido vacaciones y aunque tenía en mente hacer muchísimas cosas, creo que al final sólo habré hecho el 1% de lo que tenía pensado hacer, pero mis niños también estaban en casa y por tanto, he tenido poquito tiempo libre.
 
A continuación os muestro unos vestidos muy apropiados para estas Fiestas. Son vestidos de glasa y de fondant.
 
Estos 3 vestidos palabra de honor están  todos hechos con glasa. El del medio lleva azúcar teñido con colorante negro.


Estos vestidos de tirantes al igual que el bolsito también están hechos con glasa. Los detallitos están hechos con azúcar teñido con colorante negro.
 

El primer vestido de tirantes rojo está hecho con glasa y lleva un rosetón negro en el medio de fondant negro. El segundo está hecho con glasa y lleva incorporado azúcar blanco. El tercer vestido está hecho con fondant y texturizador, y una pequeña rosa negra de fondant.
 

El primer vestido está hecho con fondant y polvos dorados aplicados con un stencil. El segundo vestido está hecho con fondant blanco teñido con colorante en plata en spray.


Nada más, sólo que espero que os hayan gustado, y que espero que hayáis pasado unas Felices Fiestas!!


1 comentario:

  1. Son una monada¡¡Pero el caso es que juraría que los tenías publicados en el blog¡¡¡ Puede ser??? El bolso es una monada¡¡¡ Una abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar