jueves, 11 de octubre de 2012

Reservado el libro para el sorteo

Cuando un 23 de abril de este mismo año inicié ésta aventura, os aseguro que para nada pensaba que llegaría a hacer un sorteo por llegar a mis 100 seguidores, en absoluto lo pensaba. Simplemente, abrí un blog para compartir las recetas que de vez en cuando iba haciendo, sin más.
 
Pero a lo tonto a lo tonto, no sólo he llegado a tener 100 seguidores, sino que ya tengo 170 a día de hoy, y ésto me llena de orgullo. Alguién puede pensar que me conforme con poco, porque al fin y al cabo hay páginas de que tienen miles y miles de seguidores, y se lo merecen, pero para mi, llegar a día de hoy a ésta cifra teniendo en cuenta el poco tiempo del que dispongo para hacer recetas, y que además no me dedico profesionalmente a ello, sino que lo hago por hobby, es verdaderamente un logro.
 
Y por éste motivo, por el que tengo ganas de gustar a la gente que me sigue, mi idea es perfeccionar mi técnica y para ello el próximo mes haré 2 cursos que espero me ayuden con algunos problemillas que a dia de hoy tengo.
 
Pero además, cómo estoy tan contenta de llegar hasta aquí, quiero sortear un libro como muestra de agradecimiento por seguirme. Y aunque por mi mente han pasado varios libros, al final, me quedo con el libro de Patricia Arribálzaga, la creadora del taller Cakes Haute Couture Pasteles de Alta Costura", ubicado en Sitges. Ni qué decir que me muero por hacer un curso con ella, pero el tema económico de momento no me lo permite, así que de momento, no va a poder ser.


Y bien, este rollo que os he metido es para deciros que ya he reservado el libro (bueno, de hecho, quién lo ha reservado es mi maridín al que desde aquí le mando un beso ;)) y que así que lo reciba voy a hacer el sorteo para todos vosotros. Llegado el día que empieze el sorteo ya os daré las bases de éste.
 
Y nada más, sólo que tengáis un Feliz Fin de Semana, que hoy aunque es jueves es como si fuera viernes!!!!
 
 
 

2 comentarios:

  1. Apunta apunta pero cuando toque, que todavía no me ha llegado!! Supongo que a partir de mañana, que es cuando sale a la venta!! :)

    ResponderEliminar