miércoles, 17 de octubre de 2012

Nos vamos a Disneyland Paris...... Síííííííí....

Pues eso, que este fin de semana no voy a publicar ninguna ninguna receta porque mañana por la mañana, bien prontito, nos vamos a Disneyland París!!!!!!!!
 
El motivo de nuestra escapada es que mi marido y yo hacemos 10 años de casados y aunque al principio habíamos pensado en irnos solos a algún otro destino, la verdad es que nos daba pena dejarlos aquí y como ellos su gran ilusión es ir a Disneyland París... pues allí que nos vamos!!! Supongo que los que sois papis, me podéis entender, y los que no lo sois, ya me entenderéis!! ;)
 

De hecho, ellos, todavía no saben nada de nada... mi intención es decirlo mañana por la mañana, en el mismo aeropuerto. Tengo pensando levantarlos bien prontito y decirles que nos tenemos que ir porque me han cambiado un curso de galletas, y tenemos que irnos sí o sí... y cuando estemos en aeropuerto, les voy a dar estos bocatas de Mickey y unas diademas de Minnie y.... Sorpresa!!!!
 
Me muero por ver sus caras, sobretodo la de la mayor, que tiene varias amiguitas que han ido a Disney y ella también quería ir, pero siempre le habíamos dicho que no teníamos dinero para ir. Y el pequeño, si ya disfruta cuando va al Tibidabo, no quiero pensar la que me va a liar allí!! :)
 
En fin, a la vuelta nos vemos!! ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario