jueves, 28 de junio de 2012

Cupcakes de vainilla con buttercream de Nutella

Ayer por la tarde tenía la visita de una amiga y aunque ella dice que venía a vernos, sobretodo sobretodo venía a probar mis cupcakes... Jajaja... Qué ya me di cuenta, yo!! ;)

Y aunque el dia antes le había preparado unos con fondant, como no me gustaron como me quedaron, al final opté el mismo dia por hacer unos con buttercream. Y como algo que nos gusta a todos mucho muchísimo es la Nutella, pues ale, decidido, buttercream de Nutella!! Quién dijo operación biquini??


Yo sólo he probado 1 (de momento) y os puedo asegurar que están deliciosos. Os comento que no sabíamos si ponerlos en la nevera, pero con la calor que está haciendo últimamente, optamos por ponerlos, y la verdad es que si estaban buenos al natural, frios, mucho mejor!

Los cupcakes los hice de vainilla, porque si los hacía de chocolate más luego el buttercream de Nutella, me parecía un poco cargante. Os pongo el enlace porque ya he puesto la receta en más de una ocasión y no me quiero repetir.



Para hacer el buttercream de Nutella seguí la receta de Alma, que aquí va:

Ingredientes
150 gr. de mantequilla (a temperatura ambiente)
150 gr. de azúcar tamizado
3 cucharadas soperas de Nutella

Batimos la mantequilla y el azúcar tamizado hasta que la mezcla sea homogénea. A continuación echamos las cucharadas de Nutella y volvemos a batir hasta que obtengamos una mezcla cremosa.
Después solo es cuestión de añadir el buttercream a una manga pastelera y decorar el cupcake como nos guste.

No os gustará, no, os encantará!!! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario